Actualmente las bibliotecas

03 de diciembre 2013 Publicado en Decembre2013 | Comentarios desactivados



El libro se puede pedir a través de su librería local si no se enciende. Mucho correr tiendas de conveniencia .. También se distribuye en Fnac.com, Amazon, etc ... Sin embargo Amazon no asume su papel y, a veces muestra debido a su mala gestión - Normalmente se envía en 1 a Por lo general, dos meses »No, en absoluto ..? Amazon realmente corrige software problemas 48h más tarde, pero ¿por qué les dan un margen que es más del 50% del precio del libro.?

D es ejemplares numerados se pueden pedir directamente del autor con el botón de Paypal abajo contra por 14 euros, incluyendo gastos de envío para Europa, 18 euros para todos los demás países. El envío es dentro de las 24 horas.

P uede también pedido por correo (cheque a nombre de Didier Plaige - 8 rue Violet - 75015 Paris).




El autor de este libro será donado principalmente a la operación de Difusión Shipibo .
Es construir una red de radio AM para las comunidades Shipibo-Conibo a lo largo del río Ucayali y sus tributarios en el Perú.

El objetivo es conectar a cientos de aldeas remotas, para fortalecer los vínculos, lo que les permite hacer frente a las emergencias, y para luchar contra la cara expropiación de las empresas petroleras y madereras. La operación, que comenzó en noviembre de 2010, fue galardonado con el patrocinio Kounen que dedicó todos sus derechos de autor por sus "Carnets de Voyage Inside" ( Mama Ediciones ).

22 AM transmisores ya están en marcha. Sus contribuciones también son bienvenidos.


El Protocolo de Oracle a 41 euros en el Internet?


Prólogo a Tom Verdier

16 de septiembre 2012 Publicado en Septembre2012 | Sin comentarios »


P-todavía había un temor en aquellos ido demasiado ordenada? El poder todavía puede temblar cuando tiene destellos perfectamente fiables del futuro?

Una empresa que jerárquica y bloqueado el punto, francamente dinástica sin alarde, se presenta otro riesgo de perder su lugar?

Oráculos son un hecho, una tecnología de poder servir en secreto, que podría incluso llegar un desastre? ¿Por qué no está presente y la ambición humana?

El dinero y las finanzas quieren su parte de las profecías, el poder cree que es posible asignarlos sin perder los intereses divergen desde el principio y la certeza de un futuro ya no amplificar el lío en la actualidad, debido a el futuro es inevitable, pero todos tratan de cambiarlo, y en su propia manera.

Tom Verdier


Caos duerme bajo el orden aparente, y organizamos el mundo, cuanto más nos acercamos a la siguiente fallo, más violento el nuevo terremoto y que va a destruir todo lo que el hombre ha construido.

Los diques son cuando dan las inundaciones más grandes, el bolso siempre grieta más violentamente como las matemáticas estabilizan: estos son sólo bagatelas cuando uno considera el déverseraient desastre dando presas podría haber levantado en contra de la futuro.

El Protocolo de Oracle es metafísico.
Mientras los magnates quieren creer que el mundo deciden mirando el futuro a través de la mirilla de sus pequeñas preocupaciones, la libertad de prensa, esta hidra humanista que trata sólo con el presente, no ha parado de la situación actual, sea ​​lo que sea, puede ser conocido. Su punto de vista es simple: el hombre siempre decide bien, al igual que sabía, es decir, que todo el mundo sabe. Pero es un ejercicio peligroso para arrebatar la verdad de esta realidad falsa en tiempo real, incluso más peligroso es el ejemplo. La aceptación raya en la genialidad. Los verdaderos héroes de esta historia no pueden ser periodistas.

Protocolo de Oracle es cyberpunk.
Al principio estas cuestiones se plantean, y desde ese momento, ya no estamos seguros de nada. ¿Quién decide realmente? ¿Quién está manipulando a quién? Presidente de la Federación, que tiene el poder de hacer y hacer cumplir todas las decisiones? ¿No es el más asustado? O los analistas, la comunicación necesaria entre las visiones turbulentas de Pitias en comprensión DMT y racional de los responsables políticos que cuestionan enlaces temblorosas? Oráculos o sí? ¿Por qué privar a decir lo que les plazca?

Por último están los interludios, cartoony, a primera vista, y espero mucho si este escenario se convierte en la película que se merece. Estas visiones que marcan la historia sin inmiscuirse no, ¿no es el fondo? El último show y hay una interpretación cruda de una reflexión intemporal naturaleza del orden cósmico en sus tonterías, sabio en todo momento consciente, que sabe cómo demostrar un sacrificio sin derramar una lágrima?

Todas estas preguntas siguen sin respuesta, afortunadamente, casi todos los personajes han sido el poder desde una palabra, cualquier gesto todo el mundo tiene suerte en marcha en proporciones sin precedentes.

Pero el mal que decidirá que se ejerce de manera consciente su poder en este juego en el que todo el mundo tendrá que sacrificar al menos una pieza. Uno puede leer este libro tres veces, diez veces, y decidir cada vez que un personaje diferente manipula todos los demás: la historia será diferente cada vez que juegue con ninguna versión es más verdadera que otra.

Los flujos se encuentran, mirando para golpear pero invariablemente rebotar; la información, la propaganda, el dinero y el poder oficial a plazo sus partes más y más rápido, jugar unos contra otros, pero están involucrados en el mismo juego. porque en el fondo hay una línea demarcación en silencio o decir algunos o todos de lo que sabemos.

Entonces cada uno tomó partido, pero el límite es reconocido por todos los jugadores y, por supuesto, es sólo en este consenso que está en juego: si se debe mentir a la gente para mantenerla bajo control, es Como quiera que se conserva en su ilusión de poder personal, ningún dictador, ningún magnate, sin duda, será finalmente en lo profundo de sí mismo que su poder está colgando de un hilo, este hilo es un tejido miente y nada es más frágil: una sola verdad para todos settle. El Protocolo de Oracle es esperanzador. Y cyberpunk, sin duda.

Desde las profundidades de los años 50, las primeras horas de futuro de ciencia ficción de buen grado osciló alrededor 2010 Protocolo Oracle no necesita tal dilación. La ciencia ficción es nuestra realidad y ya no cabe duda. No hay futuro, y necesitamos más Oracle. Nunca hubo, pero de lo contrario la humanidad por fin se da cuenta: hay aquí y ahora!

Tom Verdier

Una sesión con Oracle

16 de agosto 2012 Publicado en Aout2012 | Sin comentarios »

Práctica L es como antes practicaba la adivinación de las vísceras de los animales en la bahía de vapores ... Las sesiones Oráculos siguen un estricto protocolo y último cuarto de hora.

Nuestros Pitias modernos no están expuestos como sus antepasados ​​ante una gran audiencia: Oráculos no pronuncian "Gritos, gritos," y "parecían ser de propiedad como un dios." El oráculo pronunciado, que no caigan "en una especie de frustración que a veces duraba varios días." (Ver Historia Relacionada I y II).

Su "recuerdo" antes de las ceremonias está totalmente descrito aquí como un ascetismo permanente y lo suficientemente estrictos en su Villa de alta seguridad en el lago.

Más bien se refiere a aquí experiencias en su mayoría pacíficos de 400 sesiones con 60 voluntarios de Dr. Rick Strassman con inyecciones de DMT ("The Spirit Molecule" - Trédaniel).


O sesión de modelo ne con Oráculos muestra que no todo es predecible. Patrocinador: El poder político. Temas: Samuel, Cybelle, y Cirilo.

Pregunta: "La posible división de Bélgica en dos comunidades?"
El tema ha sido reordenada por los analistas: "El futuro de Bélgica?" ...

Samuel: "Acabo de regresar de un largo intento de reconciliar dos hermanas que fueron frustrados desde el nacimiento que he presenciado escenas de explicaciones que parecían interminables Hicieron todo tipo de rostros, en sus sentimientos que ... cordialmente detestaba, por así decirlo. exhausta salgo, pero al final de la esquina de mi ojo, creo que todavía he visto besar. "

Cybelle: "He vivido el crecimiento de una semilla de dos cabezas, almendra doble que parecía demasiado tarde para tratar de reunir en un solo artículo todas las clases de energía tratando de reunirlos, obligándoles a veces, pero como mucho. fuerzas continuaron dividiéndose. demasiados rencores. Esto no parece funcionar con el tiempo ".

Cyril: "Yo estaba en una familia destrozada, que parecía propenso a todo tipo de discusiones y las tentaciones de la supremacía, pero más a menudo que separa la reunión parecía bastante corto, y no lo hice. logrado reunir una solución calmante ".

Los analistas siguen perplejos, y se reportarán a los patrocinadores que la situación seguía siendo indecidible. Sin duda, en sus palabras elegidas: "debido a la posible futura aún tenía una gran temporalidad a la práctica."

La situación en Bélgica puede cambiar rápidamente, este ejemplo es sólo ilustrativo de las imágenes recibidas en la reunión, en el mundo simbólico .. y los límites de las posibilidades de predicción, ya que "la evolución en el tiempo a veces puede tomar prestado de otras ramas ".